Descripción

Importante empresa Naviera de la V región con presencia mundial, y  más de 100 años de sólida historia y prestigio indiscutido, abre sus postulaciones para los mejores Contadores Auditores para el cargo de Contador Senior.

Las principales funciones son:
- Análisis de cuentas
- Asegurar cierres oportunos y confiables de los estados financieros individuales bajo IFRS
- Generar informes financieros
- Proveer informes e información de los estados financieros
- Controlar el mantenimiento de registros auxiliares de activos fijos
- Entre otros.

Requisitos de postulación:
- Contador Auditor Titulado
- Mínimo 8 años de experiencia en Contabilidad
- Conocimiento de normativa financiera y tributaria
- Nivel de Inglés Intermedio-Avanzado

Si quieres integrarte a un equipo de alto desempeño, y trabajar en un área contable de responsabilidad mundial, ganando sólidos conocimientos en IFRS, todo tipo de impuestos nacionales e internacionales, finanzas corporativas aplicadas, sistemas de gestión y contabilidad superior.  Además, se ofrece un grato ambiente laboral y la posibilidad de obtener bonos y otros beneficios asociados.

rmontebruno@oci.cl
Son requisitos para el cargo: Desempeño universitario de excelencia, sólidos conocimientos técnicos en área contable,  pro actividad, habilidades interpersonales, alto potencial de desarrollo y disponibilidad para trabajar en la V región. Deseable manejo del idioma inglés.
Ofrecemos ser parte de un departamento de contabilidad con los más altos estándares de calidad y exigencia, en un ambiente desarrollador de tus potencialidades.



Detalles
Anunciante: Particular