- - Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
- - Intenta usar palabras más generales.
- - Intente usar menos palabras.
-
501 ejecutivo a de atencion al cliente a la en valparaíso
El equipo de trabajo de la Gerencia Red Comercial y Transaccional se encuentra en búsqueda de un/a Ejecutivo/a o administrativo/a de Atención al Cliente para Sucursal La Calera, quien deberá apoyar en las acciones comerciales contribuyendo al cumplimiento de las metas en sucursal y velando por la calidad en la atención.Funciones:- Realizar el proceso de pre-venta de los clientes y clientas, y evaluación de créditos.- Atender directamente a clientes y clientas cumpliendo conlos estándares de calidad de servicio conforme al modelo de atención de CCAF Los Héroes.- Realizar el proceso de venta y colocación de créditos y seguros.- Gestionar trámites administrativos, con entidades internas y externas, y resolver reclamos y problemas que presenten los clientes.Beneficios:- Asignación de colación- Beneficios por afiliación a CCAF Los Héroes Nivel: Atención Al Cliente Territorio: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 15 -
Ejecutivo de atencion al cliente modalidad hibrida vina del mar en valparaíso
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención técnica con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo45 horas full time, Lunes a Viernes de 09:00 A 19:00 HRS .Renta $660.000 líquidos.Santiago / ViñaLa modalidad del trabajo es hibrido, debe asistir presencial dos veces por semana en nuestras dependencias en Ciudad Empresarial.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Estudios relacionados con tecnologías, tales como: Redes, Telecomunicaciones, Informática o carreras a fin. (A lo menos 2 semestres)- Deseable experiencia en atención al cliente presencial o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Mayor de 18 años* Enseñanza media completa* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.* Asistir al menos 2 veces presencial en nuestras dependecias ubicadas en Viña del Mar.Sueldo Líquido Mensual: $660000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Sección: Atención Al Cliente Publicado en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Entel Connect Center
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 12 -
Ejecutivos atencion al cliente la ligua
Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos Atención Clientes para atención presencial con al menos 1 año de experiência residenciados en La Ligua o comunas aledañas.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 1 años en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).- Titulo técnico o carrera afín, relacionada al área de atención a clientes o finanzas.Interesados postular a este aviso y serán contactados. Sector: Atención Al Cliente Territorio: La Ligua, Valparaíso Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
La Ligua
Atención al Cliente - La LiguaMar 05 -
Chq ejecutivo de atencion al cliente horas en viña del mar
En Konecta nos encontramos en búsqueda de los mejores Ejecutivos de Atención al Cliente, para formar parte del equipo de Talento K! y trabajar con un importante cliente del área eléctrica.
Misión del cargo: atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes del servicio eléctrico.
OFRECEMOS:
?Renta líquida: $304.000 aprox. (sueldo base + variables incluidas)
?Bono de contratación
?Formación de 10 días (proceso primer día online luego presencial)
?Estabilidad y desarrollo profesional.
HORARIO DE TRABAJO:
?30 horas semanales de lunes a domingo, entre las 08:00 a 18:00hrs (5x2 y 6x1) rotativo cumpliendo 30 hrs
BENEFICIOS:
?Contrato de trabajo y estabilidad laboral
?Aguinaldos y fiesta de fin de año.
?Convenio Caja de Compensación (crédito social-convenios médicos ?convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.)
?Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra Academia de Líderes
REQUISITOS:
?Educación media completa.
?Residencia en: Valparaíso, Viña del Mar.
?Uso de herramientas de computacionales, nivel usuario excluyente .
?Extranjeros con documentación al día: deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente.
*DEBE TENER DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR DE MANERA 100% PRESENCIAL*
Postula con nosotros y SÉ PARTE DEL MEJOR TALENTO, EL TALENTO K!
Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral. Edad: Entre 20 y 50 años
Disponibilidad para viajar: No
Disponibilidad para cambio de residencia: No CategorÃa: Atención Al Cliente Publicado en: Viña del Mar, Valparaíso Nombre de la Empresa: Grupo Konecta
Viña del Mar
Atención al Cliente - Viña del MarMar 05 -
Atencion al cliente con conocimiento en kpop en valparaíso
**ATENCION AL CLIENTE CON CONOCIMIENTO EN KPOP (2 vacantes) **Vendedores (as) de tiendas y almacenes - Otras ocupaciones**:**DATOS DE CONTACTO**:**Empresa**:OMIL de Villa Alemana**Actividad económica**:Actividades de la administración pública en general**DESCRIPCIÓN**:LIBRERIA BAZAR REQUIERE CONTRATAR PERSONAL PARA ATENCIÓN AL CLIENTE CON CONOCIMIENTO EN KPOP- Valparaíso, Villa Alemana- 22/02/2024 - 29/02/2024- Reservado- Jornada Completa**REQUISITOS SOLICITADOS**:**Nível educacional**:**Experiência**:1 años**CARACTERÍSTICAS**:**Tipo de contrato**:Contrato a plazo Fijo**Nível de Cargo ofrecido**:Otro**Origen de la Oferta**:WEB**Oferta de tipo práctica profesional**:No CategorÃa: Atención Al Cliente En: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Omil De Villa Alemana
Quillota
Atención al Cliente - QuillotaMar 05 -
Chq ejecutivo atencio n al cliente call center 30 en valparaíso
En Konecta nos encontramos en bu´squeda de los mejores Ejecutivos de Atencio´n al Cliente, para formar parte del equipo de Talento K! y trabajar con un importante cliente del a´rea ele´ctrica. Misio´n del cargo:atender, gestionar y resolver las llamadas outbound / Inbound de los clientes del servicio ele´ctrico. OFRECEMOS:?Renta li´quida:$284.000 aprox. (sueldo base + variables incluidas) ?Bono de contratacio´n:$62.000 (pago u´nico, monto bruto) ?Formacio´n de 10 di´as (proceso online 7 di´as + 3 presencial) ?Estabilidad y desarrollo profesional. ?Modalidad de trabajo 100% Presencial. HORARIO DE TRABAJO:?30 horas semanales, entre:lunes a domingo, entre las 08:00 a 23:59hrs.(rango horario, recuerde que debe completar30 horas semanales) BENEFICIOS:?Transporte a la salida del turno de las 23:59 hrs. ?Aguinaldos y fiesta de fin de an~o. ?Convenio Caja de Compensacio´n (cre´dito social-convenios me´dicos ?convenio casas de estudio-descuentos en salud, comercio, etc.) ?Posibilidades de Crecimiento por medio de nuestra ?Academia de Li´deres? REQUISITOS:?Educacio´n media completa. ?Residencia en:Valparai´so, Vin~a del Mar. ?Uso de herramientas de computacionales, nível usuario ?excluyente?. ?Extranjeros con documentacio´n al di´a:deben poseer residencia definitiva o temporaria vigente. Postula con nosotros y SE´ PARTE DEL MEJOR TALENTO, EL TALENTO K! Konecta Chile se encuentra activamente comprometido con la Ley 20.015 que incentiva la inclusio´n de personas con discapacidad al mundo laboral. Rango: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Quilpué
Atención al Cliente - QuilpuéMar 05 -
Ejecutivo de atencion al cliente am modalidad hibrido 334 000 vina del mar en valparaíso
Somos Entel Empresas de Contact Center. Nuestro propósito es ayudar a transformar la experiencia de los usuarios, integrando tecnologías, procesos y personas cercanas, aportando al desarrollo de tu negocio y la sociedad. Buscamos personas que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en sus resultados.Descripción Funciones del Cargo: Buscamos personas como tú, para apoyarnos en nuestras mesas de Atención Comercial con entusiasmo, que sientan como su cliente, que inspire y movilice, liderando los cambios con excelencia en los resultados.Condiciones del trabajo30 horas , lunes a domingo, de 08:00 a 16:00, turnos rotativos, se trabajan 5 días y descansan 2.Renta $334.000 líquidos.La modalidad de trabajo será Hibrido.BeneficiosSer parte de una reconocida empresa de telecomunicaciones, estable y con buen ambiente laboral.Posibilidad de crecimiento y desarrollo laboral.Beneficios y Convenios de CCAF Los AndesAfiliación a ACHS con cobertura accidentes de trabajo.Actividades extra-laborales como concursos y premios a través de redes sociales.Requisitos- Mayor de 18 años- Enseñanza media completa- Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.NO TE PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE SER PARTE DE UN GRAN EQUIPO.Nuestro Candidato Ideal:* Mayor de 18 años* Enseñanza media completa* Deseable experiencia en atención al cliente y/o call center.Sueldo Líquido Mensual: $334000Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.Para postular solo necesitas:1. Postular a la oferta2. Revisar tu email3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasLuego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial. Rango: Atención Al Cliente Territorio: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Entel Empresa De Contact Center
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 04 -
Ejecutivos atencion al cliente petorca en valparaíso
Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 1 año de experiência residenciados en Petorca o comunas aledañas.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 1 año en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).Interesados postular a este aviso y serán contactados Sector: Atención Al Cliente Publicado en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 04 -
Ejecutivos atencion al cliente cabildo en valparaíso
Importante empresa del rubro bancario requiere contratar Ejecutivos atención clientes para atención presencial con al menos 1 año de experiência residenciados en Cabildo o comunas aledañas.**Requisitos**:- Conocimientos de la Ley de Cuentas Corrientes Bancarias y Cheques.- Experiência mínima de 1 año en Atención al cliente.- Deseable experiência en atención bancaria. (No excluyente).Interesados postular a este aviso y serán contactados Rubro: Atención Al Cliente Publicado en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Mm Asesorias
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 04 -
Atencion de clientes call center en valparaíso
Se requiere personal para realizar las siguientes funciones:- Atención telefónica a los clientes, de acuerdo al protocolo-Recepción de pedidos. -Ingreso en el sistema delcliente y solicitudes, aplicar convenios y descuentos. Requisitos excluyentes:- Enseñanza media completa. -3 meses de experiência en atención al cliente presencial o call center. Sector: Atención Al Cliente Anuncio en: Valparaíso, Valparaíso Nombre de la Empresa: Confidencial
Santiago
Atención al Cliente - SantiagoMar 04
¡Chanfles!
La búsqueda de no obtuvo ningún resultado
Sugerencias:
Anuncios que te pueden interesar