Descripción

Nuestro Cliente, importante empresa de la  V región con presencia nacional, sólida trayectoria y prestigio indiscutido, abre sus postulaciones para los mejores profesionales para el siguiente cargo:

Jefe de Administración y Finanzas.
Es el responsable de dirigir los recursos financieros de la empresa, la prestación de servicios generales y de abastecimiento de materiales y equipos, requeridos para la operación de la empresa. Asimismo desarrolla funciones de análisis, diagnóstico y coordinación para desarrollar los sistemas de Seguridad Social, Bienestar y Salud Integral de la Empresa.
Las principales funciones son:
- Proponer objetivos, políticas, estrategias y programas, en materia de administración de recursos financieros, materiales y de servicios generales.
- Aprobar los estados financieros de la Empresa, sus proyecciones y, los análisis económicos y financieros respectivos.
- Controlar la suficiencia y confiabilidad de los sistemas de información requeridos por el área.
- Administrar sistemas de beneficio complementarios a la seguridad social, en áreas de salud, recreación y otras.
- Preparar informes para la proyección de los estados financieros de la Empresa.
Requisitos de postulación
- Contador Auditor / Ingeniero comercial
- Mínimo 3 años de experiencia en Área Finanzas

Se ofrece un grato clima laboral y proyección profesional. Junto con ser parte de un departamento de Finanzas con los más altos estándares de calidad y exigencia, dentro de un ambiente desarrollador de tus potencialidades.

Son requisitos para el cargo: Sólidos conocimientos técnicos en área finanzas, proactividad,  habilidades interpersonales y comunicacionales, junto con un alto potencial de desarrollo.

Para Postular Enviar Currículum Actualizado a:
pleon@oci.cl



Detalles
Anunciante: Particular