Venta loft duplex en cerro placeres $ 130.000.000
Ubicación: Valparaíso Capital - Valparaíso
Fecha de publicación: 08 Junio
 
DENUNCIAR
Se vende amplio LOFT DUPLEX con hermosa vista a la bahía de Valparaíso, por su ubicación(poniente) tiene sol todo el día , a solo pasos de la Universidad Santa María. Esta en muy buen estado y con finas terminaciones, primer piso, amplio living y comedor separados, terraza de 10 metros aproximados con malla protectora para niños , piso flotante en todo el departamento y en excelente estado, cocina americana equipada, 1 baño con instalación para lavadora, pequeña
bodega debajo de la escalera. Alarma . Segundo piso, dos amplias habitaciones con closet, 1 baño completo. estacionamiento subterraneo y bodega.
El edificio cuenta con conserjería y acceso controlado 24 hrs. Sala multipropósito, gimnasio, central de lavado, piscina, quinchos, terraza panorámica.
Se encuentra en una zona privilegiada y goza de una excelente ubicación en un lugar residencial, muy tranquilo, una inmejorable conexión vial, con los principales servicios cercanos como comercio, farmacias, centros deportivos, culturales y universidades, entre otros, locomoción a la puerta para Valparaíso y Viña del Mar.
Los metros cuadrados son aproximados y proporcionado por el dueño.
Anunciante: Particular
Precio: $ 130.000.000
Propiedad Tipo: Departamento
Dormitorios: 2
Metros Cuadrados: 103
Baños: 2
Servicios: Ascensor, Garaje
Comisión Inmobiliaria: Sí
Avda.Placeres N.206 cerro Placeres, Valparaiso, Valparaíso Capital, Valparaíso
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

Enviarlo como Mensaje Privado
Enviarlo como Comentario Público (visible)